Abrazos Solidarios contra el cáncer de mama

Un abrazo solidario significa mucho más de lo que puedas imaginar.
Un fuerte abrazo reconforta, es cálido y cercano, aporta tranquilidad y quietud, equilibrio y esperanza.

Regala abrazos solidarios y cambia la vida de cientos de mujeres.
Aquí te lo contamos todo.

Desde 2007 centramos esfuerzos como centro Centro Sanitario trabajando con Unidades Asistenciales de Fisioterapia y Psicología. Esto nos permite ayudar a las mujeres con cáncer de mama en todas las etapas del proceso, apoyando a la familia y estableciendo profundos vínculos. Elige la forma en la que colaborar con las mujeres de Agamama. Investigación, ayuda física, apoyo psicológico o inserción laboral

Tu abrazo solidario es mucho más que un apoyo, significa un cambio verdadero..Cuando envías tu abrazo "Juntas podemos con todo" estás colaborando con una sesión de fisioterapia. Con cuatro abrazos "Vamos a superarlo juntas", ofrecemos una sesión de apoyo psicológico. Impulsa el cambio en la vida de cientos de mujeres con cáncer de mama, regala abrazos solidarios.







¿Cómo regalar un abrazo solidario?


Hemos encontrado la forma de hacerlo fácil.
Elige tu abrazo favorito y el destino que prefieres: investigación, apoyo físico, ayuda psicológica para paciente y familia o inserción laboral.
Ahora tú puedes transmitir esa maravillosa sensación de calidez, quietud y esperanza a todas las mujeres que formamos Agamama.
Envía abrazos solidarios para que juntas luchemos contra el cáncer de mama.

¿Cuál es tu abrazo favorito?



Regala un Abrazo Solidario.
Demostremos que juntas somos más fuertes.