Regalos Solidarios


Descubre la nueva forma de regalar.

Alborear Abrazos Solidarios es el regalo que impulsa la mejora en la calidad de vida de cientos de mujeres con cáncer de mama.

Cuando se trata de hacer un regalo buscamos ser lo más originales y creativos posible. Las fechas especiales tienen para nosotros un significado igualmente especial y las personas que nos rodean, igual que aquello que nos regalan o regalamos se convierte en un icono del momento. Desde Agamama te invitamos a que conozcas los Abrazos Solidarios Alborear. ¿Y si pudieras regalar algo más grande que lo que cabe en una caja? ¿Recuerdas los últimos regalos que has recibido? Puede que haya sido en tu cumpleaños, las pasadas Navidades o incluso en tu aniversario. ¿qué sentiste al abrirlos?

Te proponemos una nueva forma de regalar, una nueva forma de mostrar tus sentimientos y por encima de eso un regalo que muestra quién eres de verdad. Cuando regalas Alborear Abrazos Solidarios además de ser original y creativa o creativo, estás ayudando a que cientos de mujeres tengan un futuro mejor, lleno de esperanza e ilusión, y esto con tan sólo hacer un regalo solidario. Hemos preparado para ti algo nuevo y realmente exclusivo, ¿te gustaría conocer más sobre los nuevos regalos solidarios?

Regala el Pack Gourmet Alborear "Luchamos juntas"


- Recomendado por el chef Ángel León -



Regala este exclusivo pack de productos solidarios. Exquisita materia prima de la provincia de Cádiz.
Sólo a la venta online en Abrazos Solidarios.


Aceite Oliva Virgen Extra + Miel 100 % Natural de Bosque + Flor de Sal de la Bahía de Cádiz


En pocas ocasiones podemos hacer un regalo solidario tan original y exclusivo. Alborear nace para dar un toque especial a los platos de los chef más exigentes y como sabes, al regalar los productos gourmet Alborear colaboras contribuyendo en proyectos contra el cáncer de mama. Las mujeres que formamos Agamama queremos cambiar la realidad a través de . Valores representados en cada pack de regalos solidarios gourmet Alborear, aportando además, una gran calidad como seña de identidad.



Súmate a la lucha contra el cáncer de mama.
Regala el pack "Luchamos juntas" por sólo 24€ + envío.




Contigo, Abrazos Solidarios Alborear impulsa a mujeres que han pasado por este proceso, o que actualmente lo están pasando y ayudarles para que sea más fácil. Los regalos solidarios gourmet son el resultado de un extraordinario trabajo por parte de estas increíbles mujeres. Ellas buscan mil y una fórmulas para cambiar su realidad y en Agamama, gracias a Alborear hemos conseguido superar ese gran reto y crear un entorno de bienestar para ellas.

Nada nos haría más felices que el sueño de que cientos de abrazos solidarios entren en tu hogar, porque nos encantaría que nos apoyaras para seguir mejorando y creando nuevos proyectos. Hablamos de investigación, apoyo psicológico a pacientes y familia, ayuda física e incluso proyectos de inserción laboral.

¿Qué te parece si nos ayudas a conseguirlo?


El regalo más original
solidario y sostenible.


Creada cuidadosamente con vidrio reciclado y bambú natural.
Diseño exclusivo de lirio de agua.

Regala (o regálate) la exclusiva botella Renacer

Su diseño está inspirado en el lirio de agua cuyo significado es renacimiento y resurrección.


Su formato permite contener cualquier bebida manteniendo sus cualidades y su calidad gracias a que está cuidadosamente creada en vidrio reciclado. Su cierre especial de bambú natural le confiere un aspecto cálido y lleno de armonía.
Al regalar la botella sostenible Renacer colaboras contribuyendo en proyectos contra el cáncer de mama.



Súmate a la lucha contra el cáncer de mama.
Regala ahora la botella Renacer por sólo 10€ + envío.





En Agamama nos unimos para mejorar la calidad de vida de todas y cada una de las valientes mujeres que luchan contra el cáncer de mama. Sin duda una de las mayores fuentes de esperanza son los abrazos que reciben de sus seres queridos.
Ahora tú también puedes contribuir a ayudar a más nujeres con tu abrazo solidario.
Los fines serán la investigación, el apoyo psicológico y físico y la inserción laboral de mujeres que quieren acabar con esta terrible enfermedad.
Tú decides donde quieres destinar tu abrazo.


Regala un Abrazo Solidario.
Demostremos que juntas somos más fuertes.



Si te han gustado los exclusivos productos solidarios gourmet Alborear espera a ver todas las combinaciones que hemos creado para ti.
Descúbrelas todas.

Regalos Gourmet Solidarios