Regalos Solidarios


Un regalo solidario es mucho más que un regalo.

Alborear es el regalo solidario que lucha contra el cáncer de mama.
Cuando lo abres y conoces la implicación social que existe detrás, sientes que ayudas y contribuyes a mejorar la vida de muchas mujeres.

En estas fechas nos movemos a toda prisa para llegar a tiempo y poder entregar a nuestros seres queridos todos los regalos que se merecen. Sabemos que después de un año lleno de momentos inolvidables, este motivo nos llena de satisfacción ya que podemos demostrarles todo nuestro amor con ese detalle. ¿Seguro que sólo podemos demostrarlo de ese modo?

¿Y si nos paramos un segundo a pensar? Tal vez exista una forma de mostrarles todo lo que sentimos y además mostrarles que estamos preocupados por lo que realmente importa, las personas que nos necesitan. Si en tu entorno hay personas que han pasado por el proceso de superar un cáncer de mama, es probable que te sientas identificada o identificado con este mensaje.

Regala el Pack Gourmet Alborear "Luchamos juntas"


- Recomendado por el chef Ángel León -



Regala este exclusivo pack de productos solidarios. Exquisita materia prima de la provincia de Cádiz. Sólo a la venta online en Abrazos Solidarios.


Aceite Oliva Virgen Extra + Miel ecológica de granja + Flor de Sal


En pocas ocasiones podemos hacer un regalo solidario tan original y exclusivo. Alborear nace para dar un toque especial a los platos de los chef más exigentes y como sabes, al regalar los productos gourmet Alborear colaboras con la lucha contra el cáncer de mama. Las mujeres que forman Agamama son fuertes, valientes y luchadoras. Valores representados en cada pack de regalos solidarios gourmet Alborear, aportando además, una gran calidad como seña de identidad.



Súmate a la lucha contra el cáncer de mama.
Regala el pack "Luchamos juntas" por sólo 24€ + envío.




Abrazos Solidarios nace para permitir a mujeres que han pasado por este proceso, o que actualmente lo están pasando y ayudarles para que sea más fácil. Los regalos solidarios gourmet son el resultado de un extraordinario trabajo por parte de estas increíbles mujeres. Ellas buscan mil y una fórmulas de mejora de la calidad de vida en este difícil proceso.

Nos encantaría que esta Navidad, se colaran en miles de hogares, cientos de Abrazos Solidarios porque sabemos que así estaremos colaborando en la lucha contra el cáncer de mama.

¿Qué te parece si nos ayudas a conseguirlo?


En Agamama están volcadas en la mejora de la calidad de vida de todas y cada una de las mujeres que intentan luchar contra el cáncer de mama. Sin duda una de las mayores fuentes de esperanza son los abrazos que reciben de sus seres queridos.

Ahora tú también puedes contribuir a ayudar a más nujeres con tu abrazo solidario.
Los fines serán la investigación, el apoyo psicológico y físico y la inserción laboral de mujeres valientes que quieren acabar con esta terrible situación.
Tú decides donde quieres destinar tu abrazo.


Regala un Abrazo Solidario.
Demostremos que juntas somos más fuertes.



¿Te han gustado los exclusivos productos solidarios gourmet Alborear?
Descubre más combinaciones.

Regalos Gourmet Solidarios