Términos y condiciones

TITULAR DE ABRAZOSSOLIDARIOS.COM

La web Abrazossolidarios.com es propiedad de la Asociación Agamama.

Asociación sin ánimo de lucro, independiente y de ámbito provincial, que se constituyó legalmente en Cádiz el 14 de septiembre del año 1.999, con CIF: G-11471208. Nuestra entidad funciona como Centro Sanitario, NICA 38447,con Unidades Asistenciales de Fisioterapia y Psicología desde el año 2007

Dirección

Centro Municipal «Hermanas Mirabal»
Plaza Real Hospital de la Segunda Aguada s/n, 2ª Planta
11012 – Cádiz –

Teléfono: 956 266 266
E-mail: agamama@agamama.org

PARTICIPACIÓN DE LOS USUARIOS

La participación de los usuarios en forma de comentarios, debe ajustarse a la legislación española, quedando absolutamente prohibido difundir contenidos de carácter ilícito, racista, xenófobo, injuriosos, calumniosos o que atenten contra los derechos de las personas o contra el orden o la seguridad pública.

COMPRAS Y DONATIVOS

Las compras de productos solidarios de abrazossolidarios.com se regula por la legislación general española, así como la legislación específica de defensa de los consumidores y de la sociedad de la información.

Pack Gourmet Alborear "Luchamos juntas"


- Recomendado por el chef Ángel León -



Regala este exclusivo pack de productos solidarios. Exquisita materia prima de la provincia de Cádiz. Sólo a la venta online en Abrazos Solidarios.


Aceite Oliva Virgen Extra + Miel ecológica de granja + Flor de Sal


En pocas ocasiones podemos hacer un regalo solidario tan original y exclusivo. Alborear nace para dar un toque especial a los platos de los chef más exigentes y como sabes, al regalar los productos gourmet Alborear colaboras con la lucha contra el cáncer de mama. Las mujeres que forman Agamama son fuertes, valientes y luchadoras. Valores representados en cada pack de regalos solidarios gourmet Alborear, aportando además, una gran calidad como seña de identidad.



Súmate a la lucha contra el cáncer de mama.
Regala el pack "Luchamos juntas" por sólo 24€ + envío.




Regalando Abrazos Solidarios colaboras con